La plataforma de administración de activos, diseñada para dar trazabilidad en tiempo real a tu operación con el fin de optimizar los recursos y tiempos de producción de tu empresa.
El complemento de campo ideal para tu ERP de oficina.
STLA PyME
Integrable, adaptable y escalable para tu empresa
STLA PyME
Integrable, adaptable y escalable para tu empresa
STLA PyME
Integrable, adaptable y escalable para tu empresa
Plataforma digital de fácil uso que se adapta al presupuesto y necesidades de cada PyME. Permite la gestión y control de cada activo, insumo, equipo y componente. Potencia el ahorro y productividad en tu empresa.
Trazabilidad y transparencia del proceso operacional
Visibilidad y gestión operacional remota vía app y web
Optimización y control de costos de operación
Identificación oportuna de necesidades de reposición
Es una plataforma tecnológica que ofrece soluciones avanzadas de manejo de activos para lograr trazabilidad y aumentar la rentabilidad en tus operaciones.
Aumento de la disponibilidad operativa de equipos críticos
Control de uso de herramientas e insumos críticos en pañoles y área de mantenimiento
La Plataforma STLA es compatible con SAP e integrable con cualquier ERP
Apoyo a la gestión HSEC
Control y reducción de costos de operación y mantención, con vista inmediata de los datos desde cualquier dispositivo
Tarifas escalonadas adaptables al tamaño de tu operación